4 respuestas, 3 voices Última actualización por AvatarMarcela Muñoz Garcia hace 1 mes, 2 semanas
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  • #3446
    Daniel Cedeño
    Daniel Cedeño
    Superadministrador
    @daniel.cedeno

    Parece mentira, pero CX Lab ya va a cumplir su primer mes y estamos muy emocionados en ver cómo día a día crece la cantidad de profesionales en Experiencia de Cliente y #CXLovers que se vienen sumando a esta travesura.

    Nos debemos a ustedes por lo que para abrir nuestros foros de discusión que mejor forma que preguntarles:

    ¿Con qué temas / contenidos nuevos podríamos seguir agregando más valor a su trabajo?

    ¡Será genial conocer cuáles son sus retos y cómo desde CX Lab podemos apoyarlos!

    #3674
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    claudiogutierrezvenegas
    Participante
    @claudiogutierrezvenegas

    Hola Daniel, cómo estás?, creo que tienen muhco material pero no existe un orden que nos permita a nosotros los clientes de CX Lab avanzar, todo se ve muy interesante pero la verdad no es conducente a nada en concreto, es de cada cosa un poquito, me gustaría que ordenaran el material de forma tal que pueda tener un hilo conductor, que nos haga sentir que vamos por un camino, el camino correcto y que si nos esforzamos más y pasamos más tiempo aquí, al final del recorrido habremos ganado algo (un certificado tal vez o algún reconocimiento x mes o por nivel, etc.), todo cliente quiere eso a final de cuentas, o no?. Algo para mostar, un premio a nuestra lealtad y compromiso, un diploma que diga «Soy un WOWER… y me gusta!!!»
    Muchas gracias Daniel
    Un abrazo desde la Patagonia Chilena

    #4021
    Daniel Cedeño
    Daniel Cedeño
    Superadministrador
    @daniel.cedeno

    ¡Es un excelente punto Claudio! Voy a elevarlo junto al equipo de desarrollo para validar cómo podemos hacerlo viable. Originalmente organizamos los contenidos con la mentalidad de dejar en sus manos una oferta amplia con la que puedan experimentar. De ahí el concepto de laboratorio. Hay un esfuerzo de curaduría para garantizar la calidad de los mismos, reuniendo en un solo lugar la voz y opinión de muchos de los principales expertos de la gestión de la Experiencia de Cliente como disciplina. Y queremos preservar el formato de exploración libre, como una aventura guiada por tu pasión de descubrir o reforzar ciertas áreas claves. No obstante reconozco que puede resultar abrumador y sería genial introducir elementos de gamificación. Un sistema de puntos y badges por avances, paquetizar ciertos contenidos en unidades temáticas, y por qué no recibir un certificado después de cubrir ciertas unidades temáticas. ¡CX Lab lom construimos entre todos! Así que vamos a trabajar sobre estas ideas y explorar como las podemos ir viabilizando e implementando. Abrazo grande

    #4022
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    claudiogutierrezvenegas
    Participante
    @claudiogutierrezvenegas

    Muchas gracias Daniel por leer mis comentarios y tenerlos en cuenta, estaré muy atento a las novedades.
    Saludos

    #9909
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    Marcela Muñoz Garcia
    Participante
    @marcela.munoz garcia

    Hola. Antier compré mi suscripción a CX Lab y la verdad estoy decepcionada, es muy poca información (siendo que dicen que suben nueva cada semana) y las plantillas no pueden ser evitables ya que están en PDF. ¿Pueden decirme si piensan mejorar en los próximos días? Compré mi suscripción por seis meses pero no he visto nada realmente significativo como para no pedir mi reembolso. Espero que me puedan ayudar por favor. ¡Muchas gracias!

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